Primeras imágenes del Sony C6603 Yuga

Ya hablamos aquí sobre el nuevo smartphone de Sony C6603 Yuga en lo que se refiere a sus espectaculares especificaciones técnicas. Sin duda alguna se trata de un terminal Android con una potencia increíble que busca hacerse hueco entre los mejores smartphones del mercado. Pero no todo es es potencia y los usuarios también quieren diseño, para resolver las dudas de como será el próximo Sony C6603 Yuga se han filtrado las primeras imágenes a través de una web alemana.

Ya podemos ver el Sony C6603 Yuga

Como se puede apreciar en la imagen se ha cuidado mucho el aspecto con un diseño muy minimalista y cuidando sobre todo los bordes y marcos del terminal. Su figura es totalmente rectangular, un aspecto que Sony viene repitiendo y buscando en sus últimos modelos. La carcasa es totalmente compacta, es decir, no permite al usuario abrir la parte trasera. Se aprecia un nuevo botón específico para la cámara y una salida mini-HDMI además de la habitual microSD. Lo más novedoso en cuanto al diseño es el material con el que está realizado la parte trasera del Sony C6603 Yuga, realizada en un cristal muy resistente según las filtraciones.

Sony C6603 Yuga: El gama alta de Sony

Este nuevo Sony C6603 Yuga junto con el SonyXperia Odín sera el buque insignia de Sony para conquistar la gama alta gracias a sus espectaculares prestaciones y su fantástica pantalla de cinco pulgadas FullHD entrando a competir de lleno contra terminales tan importantes como el Galaxy Note II de Samsung. HTC y Sharp son otras de las compañías que entrarán duro en las pantallas de 5 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.