Primeras imágenes filtradas de un HTC One Mini

HTC One mini se ha dejado ver en unas imágenes filtradas, un total de 13 que ha hecho públicas un medio de Estonia y en las que podemos ver en gran detalle las características que puede tener este nuevo terminal de la compañía taiwanesa.

HTC One mini: Lo pequeño está de moda

HTC-One-mini-xta

Parece que lanzar un HTC One mini no es más que un intento de copiar a Samsung en su estrategia. La verdad es que Samsung ha conseguido conseguir un buen puñado de ventas lanzando modelos de menor tamaño y prestaciones más basicas pero que siguen el mismo diseño que su buque insignia el Samsung Galaxy S4.

Ahora parece que HTC ha hecho lo mismo con su modelo de gama alta estrella y ha decidido lanzar el HTC One Mini. La verdad es que el diseño del HTC One es lo mejor que hemos visto ultimamente y ha gustado mucho, la posibilidad de tenerlo en una versión más reducida a pesar de unas características técnicas menos potentes, lo hacen una opción muy interesante para muchos y sobre todo más asequible.

Características HTC One mini

En este HTC One mini encontraríamos un terminal con un procesador Snapdragon 400, una memoria RAM de 2 GB, una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB y la última versión Android 4.2.2 en su interior.

Todo ello estaría dentro de un terminal de 4.3 pulgadas pero con una resolución de pantalla HD 720p. La cámara con tecnología Ultrapixel se mantiene y finalmente el precio de este HTC One mini rondaría los 400 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.