Primeros anuncios del Nexus 4

Todos hemos escuchado hablar ya del Nexus 4 de Google, sin embargo hay que tener en cuenta que para el gran público dicho terminal no existe hasta que es visto en televisión. No todo el mundo está pendiente de las últimas novedades en Android, es por ello que Google y LG han lanzado los primeros anuncios del Nexus 4 en televisión.

Google: Photo Sphere del Nexus 4

Nexus4-camara

Ambas compañías han participado en la creación del fantástico Nexus 4. Está claro que la creación es de Google pero LG como fabricante también tiene motivos para sacar pecho. Ambas compañías han sacado sus propios anuncios del Nexus 4. Por un lado encontramos a Google, donde en su anuncio recrean una escena navideña, ideal para mostrarlo en estas fechas, donde se muestran las virtudes de la aplicación de fotografía Photo Sphere. Es inevitable hacer comparaciones por odiosas que sean pero me acuerdo inmediatamente del anuncio del iPhone 5, donde hacen una foto panorámica a unos niños disfrazados. La verdad, viendo la fotografía de 360º que se realiza en el anuncio gracias a la aplicación Photo Sphere del Nexus 4, el iPhone 5 no tiene nada que hacer al respecto. Podéis ver el anuncio del Nexus 4 de Google en este enlace.

LG: Virtudes del Nexus 4

Por su lado LG ha realizado un vídeo más completo y mucho más largo, en la nos destaca todas las virtudes que podemos encontrar con un terminal como el Nexus 4. Photo Sphere, Mapas, GPS, Google Now, uso como dispositivo multimedia, su fantástica pantalla..un repaso general y muy completo al Nexus 4. Puedes ver el anuncio de LG del Nexus 4 en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.