Problema con Samsung Galaxy Nexus

Usuarios se quejan del Samsung galaxy Nexus

Problemas de volumen con el Samsung Galaxy Nexus

Ha surgido ayer la posiblidad de que el teléfono Samsung Galaxy Nexus, embanderado del Android 4.0 tenga una falla posiblemente a nivel del hardware, donde dependiendo de determinadas circunstancias, se cambia solo (y baja) el volúmen del aparato, incluso en el medio de una llamada.

Esto se está infiriendo  a partir de varios comentarios en la página de Samsung UK en Facebook y dentro del foro de XDA Developers donde están intentando determinar cuales son esas características que detonan el defecto en el Samsung galaxy Nexus.

Problema en el Samsung Galaxy Nexus

El problema del volumen cambiante comienza a bajar el volumen durante llamadas, o cuando el radio se switchea de 3G a 2G, o si la conexión de datos se activa (independientemente del estado del wifi).

Solo ocurre cuando el Samsung galaxy Nexus está en modo 2G (cuando ven el G de GPRS o el E de Edge).

Ocurre en teléfonos que funcionan en 900Mhz para cobertura 2G.  Esto ya cubre la casi totalidad de Europa.

El teléfono practicamente no puede ser utilizado normalmente en redes 2G. Las llamadas se terminan, las alertas no suenan, etc.

Según parece el problema tal como se ha medido en Inglaterra afecta al menos al 60% de los móviles. Incluso hay videos que muestran el problema.

El defecto ha sido publicado en la página de Facebook de Samsung y en el foro de desarrollo de Google para que estén enterados de la situación. A pesar de todo, este problema aún no ha sido comentado por Samsung, que muy bien pueden llegar a enfrentarse con la necesidad de recuperar y cambiar todos los Samsung Galaxy Nexus vendidos hasta ahora.

Vinculados a Actualizar Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>