Problemas al actualizar Android en el Motorola Moto G

Aunque Motorola prometió que actualizaría sus dispositivos apenas unas semanas después de que se lanzara Android 5.0 Lollipop, la compañía no cumplió y hasta ahora aún le faltan móviles por actualizar.

actualizar Android 4.4.3 en el Motorola Moto G

Hace un par de semanas uno de los iconos de la compañía, el Motorola Moto G, comenzó a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop en distintas partes del mundo.

Sin embargo, fueron varios los usuarios que dijeron tener problemas con dicha actualización, por lo que, si tú eres uno de ellos, este tutorial te servirá para por fin poder actualizar tu dispositivo.

Problemas con la actualización a Android 5.0 Lollipop en el Motorola Moto G (2013)

Uno de los principales problemas que aquejan a los usuarios es que al buscar actualizaciones a través de los ajustes y el área de información del teléfono, la nueva versión no aparece marcando que el dispositivo ya está actualizado, en este caso la solución es muy simple.

Para resolver este inconveniente solamente basta con ir la tienda de aplicaciones Google Play y buscar “Actualización Motorola”, esta aplicación ya está instalada en tu dispositivo pero no está actualizada, una vez que la actualices deberás reiniciar tu dispositivo Android y buscar nuevamente la más reciente versión.

Puntos a tomar en cuenta para actualizar Android 5.0 Lollipop en el Motorola Moto G (2013)

Si el paso anterior no te ha servido y el sistema te sigue marcando que tu Motorola Moto G ya cuenta con la última actualización debes de tener en cuenta que hasta ahora solo dos países han lanzado la actualización oficial, Brasil y Estados Unidos, si no eres un habitante de estos países quizá te toque esperar.

Si aun tomando en cuenta que eres de estos dos países tu teléfono no se actualiza lo más probable es que necesites un reseteo general, así vas a desbloquear Android y lograrás obtener la última versión del sistema de forma oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.