Próximas novedades de la actualización de Android Wear

Desde sus inicios, el sistema operativo Android Wear ha resultado atractivo ya que los relojes inteligentes que lo portan se convierten en una novedad dentro del mercado de tecnología móvil.

Android Wear

Esta plataforma aún se encuentra en sus inicios y aún necesita un mayor desarrollo; porque incluso algunos dispositivos de Samsung o LG que son portadores de Android Wear, todavía no están del todo convencidos de la capacidad real que tienen.

Sin embargo, a mediados de Octubre, se llevará a cabo la primera gran actualización de Wear, la cual estará llegando a los relojes inteligentes del catálogo de Google para tratar de enmendar las deficiencias que hasta ahora poseen.

El terreno va siendo permeado con un lanzamiento previo de la actualización del gestor Android Wear disponible en la tienda de aplicaciones Android, que cambia a la versión 1.0.2 realizando mejoras y aplicando un paquete de instalación que aumentará su tamaño a 3 MB.

Nuevas rumores sobre las mejoras de Android Wear

No existe aún una lista oficial que indique las novedades; pero los relojes pasarán de la versión 5.0.91 a la 6.1.11. Algunas filtraciones afirman que también existirán mejoras en la gestión lo que dará mayor autonomía a los dispositivos, y claro se espera también la corrección de bugs que han sido reportados.

Aún a pesar de ésta nueva versión, se afirma que con esta nueva versión de Android Wear también viene incluido otro error: un mensaje “OK, Google” que aparece durante unos pocos segundos tras sacudir la muñeca y algunos otros que, aunque mínimos, existen.

Falta muy poco tiempo para conocer las novedades que tiene Google para cerrar este 2014, y es que seguimos a la espera de la presentación de los nuevos Nexus, la actualización a Android L y las mejoras que llegarán con esta nueva  versión de Android Wear. Seguiremos atentos para traer todas las novedades que vayan surgiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.