Prueba cualquier aplicación de pago en Google Play gratis

Raro es la persona que no cuenta ya con un smartphone o tablet, ya sea de mayor o menor gama. Uno de los grandes atractivos de estos dispositivos son las tiendas de aplicaciones, Google Play en el caso de Android. Ahora los chicos de Google han añadido una nueva función en la tienda de aplicaciones Google Play que beneficia tanto a usuarios como desarrolladores.

Tú decides si pagas o no la aplicación

aplicación

Google ha puesto en funcionamiento un sistema por el cual podrás probar las aplicaciones de pago en Google Play gratis gracias a un sistema de suscripción. El desarrollador que lo desee podrá subir su aplicación de pago a Google Play con la posibilidad de probarla gratis durante un mínimo de 7 días con una suscripción de prueba. El usuario se suscribe a la prueba, descarga la aplicación y si cuando finaliza el periodo de prueba, no ha cancelado dicha suscripción, Google Play procede a cobrar la aplicación.

Descubre tu aplicación ideal

Estas suscripciones de prueba sin duda benefician tanto a usuarios como desarrolladores. Los usuarios, que muchas veces pasaban de largo de una aplicación por su precio, aunque tal vez fuese la aplicación ideal para ellos, podrán probarlas y descubrir todas las funciones y beneficios que les puede aportar una app. Con esta posibilidad, seguro que muchos usuarios acaban pagando por una aplicación que les ha enganchado y que nunca lo hubieran hecho si no hubieran tenido la opción de probarla gratis. Por el otro lado los desarrolladores, que aumentan su público objetivo ya que su aplicación de pago es mucho más accesible y seguro que consiguen aumentar de esta forma sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.