Dale vida a tus botones de volumen con Quick Click

Quick Click: Variedad de accesos directos, con solo dos botones

En muchas ocasiones queremos aprovechar al máximo nuestros teléfonos móviles y de esa forma se buscan constantemente, alternativas que permitan optimizar la funcionalidad de las teclas de cualquier dispositivo.

Dale vida a tus botones de volumen con Quick Click

La aplicación Quick Click, como su nombre lo dice, es una opción que te encantará por la rapidez con la que te llevará a cada elemento del menú de tu Smartphone; definiendo y asignando tareas a los botones de volumen de éste.

Quick Click permite crear a través de las teclas de volumen, accesos rápidos a lo que desees tener, ya que la configuración que puedes realizar es tan variada y personalizada como lo prefieras, puedes asignar llamadas a un contacto en específico, grabar notas de voz, tomar fotografías, reproducir una canción en específico, en fin… ¡lo qué prefieras tener como acceso rápido!

La configuración de la aplicación es muy sencilla, cada acceso que elabores no estará limitado únicamente a uno de los dos botones (volumen más o volumen menos) ¡podrás tener una gran cantidad de accesos directos como lo prefieras! Te lo explicamos a continuación:

Quick Click, patrones de pulsaciones inteligentes

Quick Click funciona a través de patrones de pulsaciones; es decir, la cantidad de veces que presiones cada tecla o cada combinación de teclas, es la función del teléfono o aplicación que se abrirá; por ejemplo puedes realizar la configuración para activar el flash presionando dos veces volumen más; presionando volumen más y volumen menos, programar que abra Whatsapp; pulsando 3 veces volumen menos, configurar  llamar a un contacto; etc.

Una aplicación disponible gratuitamente en la Google Play que no ocupará mucho espacio en tu memoria (2MB) y su consumo de recursos es muy bajo. Se necesita del sistema operativo Android 4.0 o superior para instalarla.

Enlace: Quick Click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.