QuickPic

Ayer les mostramos como actualizar Android con una excelente forma de actualizar el diseño del área de contactos de sus dispositivos Android y el día de hoy, para seguir con este cambio de interfaz les presentamos una excelente opción para la galería de imágenes, se trata de QuickPic, una aplicación que puede potenciar la galería a niveles insospechados.

quickpic

QuickPic, actualiza tu galería de imágenes de forma asombrosa

Algunos usuarios la han considerado la mejor aplicación para actualizar la galería de imágenes y con justa razón:  QuickPic integra todas las características que necesitamos de una aplicación que funcione como álbum, desde el comienzo vemos lo fácil que es usarla, podemos realizar prácticamente lo que necesitemos.

Desde borrar imágenes hasta modificarlas en pequeña cantidad, QuickPic nos da eso y más, su interfaz puede ser modificada para adaptarla a tres tipos de visión, cada tipo tiene sus ventajas, como el modo grid en el que se muestran las imágenes principales de un álbum en cuadros, esto hace que la búsqueda sea mucho más fácil.

Al momento de seleccionar un álbum podemos hacer lo que necesitemos, ocultarlo, excluirlo, renombrarlo y una de las características que más nos ha gustado “Link to Desktop” que deja una acceso directo muy rápido del álbum en la ventana principal.

Al acceder al álbum comienza lo interesante, si seleccionamos por unos segundos una fotografía podemos dar diferentes opciones, una de ellas es editar, función que nos envía al editor de QuickPic, uno muy rápido y funcional. Claro, también tenemos las opciones habituales como compartir o copiar.

Descarga QuickPic totalmente gratis

Aunque suene increíble, QuickPic es totalmente gratuito y puede ser instalado desde el enlace de abajo o entrando a Google Play en tu dispositivo, su peso es de tan solo 403 kilobytes y es compatible el sistema operativo Android 2.0 en adelante.

Enlace: QuickPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.