Récord de ventas del Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4 está batiendo todos los récords que la compañía coreana podía esperar  en cuanto a ventas de su terminal estrella. De hecho, según las previsiones y de seguir así el ritmo de ventas que actualmente se observan en el Samsung Galaxy S4 la próxima semana se podría superar ya la barrera de las 10 millones de unidades vendidas.

Samsung Galaxy S4 ha sorprendido

Samsung Galaxy S4

Uno de los máximos responsables de la compañía coreana, Shin Jong-Kyun de Samsung Electronics, ha confesado que están gratamente sorprendidos con el número de ventas del Samsung Galaxy S4. En apenas tres semanas desde su lanzamiento oficial el Samsung Galaxy S4 va camino de vender el doble de unidades que alcanzó en el mismo tiempo su antecesor, el Samsung Galaxy S3. Es por ello que atendiendo al nivel de ventas desde Samsung pueden afirmar que han conseguido mejorar su buque insignia y ofrecer un terminal no sólo mejor que el Samsung Galaxy S3 si no mucho más atractivo para el consumidor.

El Samsung Galaxy S3 de hecho, tardó casi dos meses en alcanzar los 10 millones de unidades vendidas, unas cifras que el Samsung Galaxy S4 ha logrado alcanzar en tan sólo 3 semanas.

SAMSUNG GALAXY S4 LIBRE

Para ayudar al objetivo de alcanzar rápidamente las 10 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy S4 hay otro factor. Se trata del lanzamiento del terminal totalmente liberado y que además contará con el bootloader desbloqueado. Se pondrá a la venta en Google Play acompañando a los Nexus lo que ayudará sin duda a que batir cifras de récord del Samsung Galaxy S4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.