Reserva y regalo de libros en Google Play

Desde hoy Google Play nos permite la opción de poder reservar libros antes de que salgan a la venta además de trabajar en una nueva función con la que en un futuro podremos regalar libros a través de la tienda oficial de Google.

Reservar libros antes de su lanzamiento en Google Play

A partir de ahora, antes de que se produzca el lanzamiento de un libro, podremos reservarlo para asegurarnos de contar con él el mismo día en el que sale. Estos libros, podrán verse en el listado de novedades, en una sección dedicada a próximos lanzamientos. El usuario podrá realizar la reserva de uno de estos libros para que justo en el momento en el que se ponga a la venta, ya esté en nuestras biblioteca de Google Play Books, para no tener que estar pendientes de la fecha de lanzamiento. En el momento esté disponible el libro en Google Play, este se descargará automáticamente y nos avisarán mediante una notificación. El libro no tenemos que pagarlo hasta el día del lanzamiento por lo que la reserva no supone ningún compromiso. Hasta ese día, tenemos la opción de cancelar la reserva desde la sección “Mis Pedidos”. Una vez comprado el libro contamos con las mismas condiciones de devolución que hasta ahora, 7 días a partir del momento en el que pagamos el producto.

Regalar libros a través de Google Play

Además Google Play también trabaja en la opción de poder regalar libros a otros usuarios de Android. De esta manera, podremos regalar un libro el mismo día el del cumpleaños de una persona o fijarlo para el día de navidad.

1 opinión en “Reserva y regalo de libros en Google Play”

  1. “REGALAR LIBROS A TRAVÉS DE GOOGLE PLAY
    Además Google Play también trabaja en la opción de poder regalar libros a otros usuarios de Android. De esta manera, podremos regalar un libro el mismo día el del cumpleaños de una persona o fijarlo para el día de navidad.”

    Esto sería la mejor actualización que Google podría hacer ya que en mas de una ocasión quise regalar un libro que solo estaba en esta tienda y por supuesto la función no estaba disponible.

    Bien Google, yo sería el primer cliente para regalar libros.

    atte., Jorge Toro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.