Resetear Samsung Galaxy Note

Instrucciones para resetear Samsung Galaxy Note

resetear samsung galaxy noteHay dos formas de resetear Samsung Galaxy Note. La primera es relativamente sencilla pero incompleta, y se hace a través de una opción en el sistema operativo Android.  La segunda forma es un tanto más compleja e involucra utilizar los menúes de recuperación del teléfono.

En forma general, a veces puede ser necesario resetear nuestro teléfono o tablet. En particular, por más tecnología que represente nuestro Samsung Galaxy Note, luego de instalar infinidad de aplicaciones o incluso actualizar su firmware a alguna versión no oficial, es posible que denote desmejoras en rendimiento, aparezcan errores fortuitos, o cosas asi. Una medida quizás medio drástica pero que nos garantiza empezar de cero y asi liquidar cualquier problema que se haya originado en el camino, es a través de resetear el Samsung galaxy Note.

Método sencillo para resetear a fábrica cualquier Android

Este método en realidad sirve para cualquier teléfono o tablet con Android: Presionamos sobre AJUSTES (“Settings”) y en la lista elegimos la opción PRIVACIDAD (“Privacy”). Allí encontraremos  la opción de resetear Samsung Galaxy Note a como viene de fábrica.  Conviene en ese caso también chequear la opción de borrar todos los datos en la memoria interna (perderemos todo, por lo que antes conviene hacer un respaldo).

Metodo técnico para resetear Samsung Galaxy Note

Este método corresponde particularmente al Galaxy Note N7000:

Marca como para llamar al siguiente número: *2767*3855#   y te aparecerá un cartel de advertencia de que perderás toda la información dentro del teléfono. Si continúas, el teléfono se reseteará totalmente.

Es una buena medida resetear tu Samsung Galaxy Note (o cualquier dispositivo móvil con Android) tanto a la hora de trasladarlo o venderlo a un tercero, como cuando comienza a evidenciar problemas de velocidad o funcionamiento ya que usualmente un reset resuelve todo.

Vinculados a Actualizar Android

Tags: , , ,

45 Respuestas a "Resetear Samsung Galaxy Note"

  • Mauricio says:
  • William says:
  • cairo says:
    • Androide says:
  • camila says:
  • Armando says:
    • Androide says:
  • karyzol says:
Deja tu comentario