Rumor sobre un reloj inteligente de Google

Un reloj inteligente de Google es el último rumor que ha cobrado fuerza de cara al Google I/O. Acaba de dar comienzo este evento y aún no hay nada confirmado por los rumores apuntan a esta posibilidad y es que la creación de un reloj inteligente de Google buscaría competir de lleno contra un posible iWatch de Apple. A pesar de que en Google están muy centradas en sus gafas de realidad aumentada no habría que descartar esta posibilidad.

Reloj inteligente de Google

reloj inteligente de Google en el Google I/O

Este nuevo concepto de reloj inteligente de Google estaría realmente muy relacionado con Google Glass y el uso de tarjetas al estilo Google Now. Este reloj inteligente de Google equiparía una versión reducida de Android en el que las gestiones y muestras de información se harían al estilo de las tarjetas de Google Now. Además, la idea de un reloj inteligente de Google tiene relación con la posibilidad de integrarlo en el uso de Google Glass ofreciendo una experiencia de usuario mucho más completa.

Funciones reloj inteligente de Google

Los más entusiastas ya han comenzado a hablar sobre las posibilidades que ofrecería un reloj inteligente de Google. Las más habituales es la opción de poder consultar nuestro correo en Gmail o ver la localización de un lugar en Google Maps. Se hablan de posibles problemas de conexión que quedarían solucionados con una integración con nuestro smartphone Android que permitiría compartir la conexión de datos.

Es un rumor que no ha cobrado mucha fuerza en las anteriores semanas pero no es descabellado viendo que Apple, LG o Samsung trabajan en proyectos similares ver en el Google I/O la presentación del nuevo reloj inteligente de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.