Rumores entorno a un nuevo Nexus 5

Rumores frescos entorno al desarrollo de un nuevo Nexus 5 y es que Google parece que no quiere perder el ritmo en cuento a presentación de nuevos dispositivos. A pesar de que seguramente el próximo nuevo terminal de Google sea el Motorola X Phone ya se han filtrado unas especificaciones de otro terminal que podría ser el próximo Nexus 5.

LG volvería a fabricar el Nexus 5

Nexus 5

Lo curioso de todo esto es que seguramente sea LG el encargado de fabricar este Nexus 5 a pesar de todos los problemas de stock que surgieron con su predecesor. Por supuesto son los primeros rumores entorno a un Nexus 5 y esperamos que se produzcan muchos más pero ya se habla de una posible presentación en octubre de 2013. Se trata de una fecha que cuadra con las previsiones pues durante esas fechas saldrían también los nuevos procesadores Snapdragon 800.

Especificaciones técnicas Nexus 5

Según los primeros rumores el Nexus 4 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz y la espectacular cifra de 3GB de RAM. En lugar de hablar de un smartphone parece que comenzamos a hablar de un ordenador portátil.

Según las mismas filtraciones el Nexus 5 contaría con una cámara de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K y 30 fotogramas por segundo o bien vídeos a 1080p. Para poder mantener todo esto el terminal contaría con una batería de larga duración de 3.000 mAh.

El tiempo dirá si estas especificaciones son realistas o se alejan de la realidad pero de momento ya podemos decir que tenemos los primeros rumores entorno a un Nexus 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.