Rumores sobre el Motorola X Phone

Motorola X Phone es el supuesto proyecto en el que están trabajando Google y Motorola, adquirida por el gigante americano, para el desarrollo de un smartphone Android sin precedentes. Se habla del Motorola X Phone como el terminal Android por excelencia, sin precedentes y nada parecido en el mercado. Pero de momento sólo es eso, rumores, no hay nada confirmado oficialmente por parte de Google.

Nuevas filtraciones del Motorola X Phone

Motorola X Phone

Como suele ser habitual cuando no hay nada confirmado salen a la luz diversas conjeturas entorno al Motorola X Phone. En un primer momento se hablaba de un terminal con un procesador Tegra 4i y una pantalla Full HD espectacular. Ahora desde Australia llega nueva información completamente diferente.

Se habla de un terminal con una cámara de 10 megapíxeles, muy escaso teniendo en cuenta el Galaxy S4 con una cámara de 13 megapíxeles. Una pantalla de 5 pulgadas Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 600. Se esperaba un Snapdragon 800 pero parece ser que esta evolución del procesador llegará despues del evento de Google I/O 2013.

Motorola X Phone en el Google I/O 2013

De ser presentado oficialmente el Motorola X phone se espera que el anuncio pueda llegar en el evento de Google I/O 2013. No se trata de desvelar todos los secretos pero por lo menos una confirmación por parte de Google y Motorola de que se está trabajando en este nuevo terminal Android.

De momento sólo podemos esperar y seguir haciendo conjeturas de algo que ni siquiera es seguro que finalmente vea la la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.