Samsung Galaxy Core: El nuevo Android de Samsung

Samsung Galaxy Core es el nuevo Android de Samsung. Como no podía ser de otra manera durante este año 2013 Samsung está siguiendo la misma estrategia que hasta ahora le ha funcionado, la de lanzar un gran número de terminales de todas las características y precios y con el objetivo de estar presentes como alternativa en todos los segmentos del sector.

Samsung Galaxy Core

650_1000_samsung-galaxy-core-3

El Samsung Galaxy Core está preparado para atacar el segmento de la gama media. Como suele ser habitual tiene el diseño de la gama Galaxy, lo que lo hace muy parecido a una gran mayoría de terminales de Samsung. Al fin y al cabo será el precio que consiga colocarle la compañía coreana lo que marcará si este Samsung Galaxy Core será un éxito o no. El diseño atractivo y que tanto gusta de Samsung lo tiene y unas especificaciones técnicas decentes también, por lo que habrá que ver si los usuarios lo consideran caro o barato.

Especificaciones Samsung Galaxy Core

Este nuevo Samsung Galaxy Core no ofrece nada nuevo aunque sí competitivo. Se trata de un terminal de 4.3 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles, el tipo de pantalla es TFT. En su interior equipa un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz con un 1 GB de memoria RAM y cuenta con un almacenamiento interno de 8 GB con la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD.

En cuanto al resto de prestaciones el Samsung Galaxy Core cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y una batería con una capacidad de 1.5800 mAh.

 

1 opinión en “Samsung Galaxy Core: El nuevo Android de Samsung”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.