Samsung Galaxy Gear

Seguimos expandiendo nuestro catálogo de dispositivos. Ya antes hablamos sobre un centro multimedia de la marca Huawei, pues hoy nos toca conocer algunas características del nuevo reloj inteligente de la compañía taiwanesa Samsung, el hasta ahora llamado Samsung Galaxy Gear

Galaxy Gear

Empezamos aclarando que el Samsung Galaxy Gear no será propiamente un teléfono, sino que será más bien un accesorio en el que podremos usar algunas herramientas del teléfono directamente en nuestro reloj.

Características filtradas del Galaxy Gear

Gracias a los redactores del sitio web Gigaom, quienes se han dado a la tarea de investigar información preguntando a desarrolladores que han recibido una versión beta del dispositivo, hoy sabemos algunas de las características del Galaxy Gear.

Entre las características que se han confirmado, se sabe que el Samsung Galaxy Gear contara con una pantalla de 2.6 pulgadas, en forma rectangular, con una resolución de 320×320 pixeles y tecnología OLED. También conocemos que el procesador será de dos núcleos a 1.5GHz y un GPU de Mali 400. Todo trabajando sobre una capa personalizada de Android 4.1 Jelly Bean.

Galaxy Gear

Entre los rumores aun no confirmados, se dice que el Samsung Galaxy Gear tendrá una cámara y altavoces en su parte frontal. También se habla de conectividad Bluetooth LE y NFC.

Hasta ahora se habla de funciones básicas: leer y contestar correos, compatibilidad con las redes sociales, notificaciones y música. No se sabe si el Galaxy Gear integrará un sistema de llamadas o de almacenamiento interno.

Precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Gear

Galaxy Gear

Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy Gear será lanzado al mismo tiempo que la Samsung Galaxy Note 3, es decir, el 4 de septiembre de este mismo año. Se habla de que por el momento el Galaxy Gear solo será compatible con la familia Galaxy, para después dar paso a una versión compatible con dispositivos Bluetooth y NFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.