Samsung Galaxy Note 3 con Snapdragon 800 y cámara de 13 mpx

Conforme se acercan los meses de julio y agosto cada vez se acerca más el nuevo Samsung Galaxy Note 3. Un terminal que está llamado a equipar en su interior lo mejor de lo mejor en cuanto a hardware, convirtiéndose en un terminal topa de gama difícil de igualar y no sólo por su tamaño.

Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3

Según se ha filtrado a través de un diario coreano el Samsung Galaxy Note 3 contaría entre otras muchas características con un procesador Snapdragon 800 y una cámara de 13 megapíxeles. A falta de conocer otra serie de características técnicas sin lugar a dudas en estos dos aspectos, procesador y cámara, el Samsung Galaxy Note 3 equiparía lo mejor que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Rumores sobre el Samsung Galaxy Note 3

Además de las nuevas filtraciones del Samsung Galaxy Note 3 otra de las que más revuelo ha causado y que ya se filtró con anterioridad es la posibilidad de aumentar su tamaño. No hay que olvidar que con el lanzamiento del primer Note a mucha gente ya le llamó la atención el excesivo tamaño de este terminal de Samsung. Sin embargo la tendencia sigue creciendo y para el nuevo Samsung Galaxy Note 3 es posible que nos encontremos ante un terminal de 5.9 pulgadas, 6 si redondeamos.

Si tenemos en cuenta que las tablets de menor tamaño son de 7 pulgadas podríamos decir que el Samsung Galaxy Note 3 saltaría de ser un smartphone a convertirse en uno de los primeros phablets del mercado que tanto se están escuchando últimamente y los que otras compañías ya están trabajando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.