Samsung Galaxy Note II vende 5 millones de unidades

Samsung Galaxy Note II ha conseguido alcanzar la cifra de 5 millones de unidades vendidas. La compañía coreana Samsung puede estar contenta con el volumen de ventas que están ofreciendo sus dos terminales estrella ya que después de que el Samsung Galaxy Note II alcanzara los 3 millones en sólo 37 días ahora nos ofrecen estas cifras que se suman a las ya espectaculares del Samsung Galaxy SIII con 30 millones de unidades vendidas.

2 meses de Samsung Galaxy Note II

samsung-galaxy-note-II

Sólo dos meses de presencia en el mercado le han hecho falta al Samsung Galaxy Note II para alcanzar la espectacular cifra de 5 millones de unidades vendidas. Se trata de todo un éxito si tenemos en cuenta con el primer Galaxy Note tardó en alcanzar la misma cifra de 5 millones unos 5 meses por lo que se espera que finalmente este Samsung Galaxy Note II alcance un total de 10 millones de unidades vendidas sin demasiados problemas.

Samsung Galaxy Note II no es para todos

Tal vez penséis que las cifras no son tan espectaculares si las comparamos con otros terminales del mercado pero en mi opinión el Samsung Galaxy Note II no se trata de un terminal destinado al gran público ya que tiene unas características muy concretas que los diferencias de los demás. A medio camino entre smartphone y tablet es un terminal cuyas características pueden venir muy bien a gente necesite una gran pantalla para trabajar pero no quieran ir cargados de tablet por un lado y smartphone por otro, para todos ellos, Samsung Galaxy Note II es su terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.