Samsung Galaxy S2 con Android 4 Oficial

samsung galaxy s2

Según fuentes confiables, en este flash informativo, les dejamos el comentario de que Samsung hará oficial la posiblidad de actualizar android con la versión de Android 4 para el Samsung Galaxy S2 el primero de Marzo.

ACTUALIZACIÓN: Samsung corrío la fecha de inicio de la actualización para el 15 de marzo.

¿ Cuánto tardará mi Samsung Galaxy S2 en actualizar Android?

Dependerá luego de cada carrier o compañia de teléfono, la agilidad con que traslade esta nueva versión oficial de Android 4 a sus clientes.  En defintiva, una vez pública, esta actualización se instalará por aire, o por KIES.

¿ Y si no se actualiza Android en mi Samsung Galaxy S2 ?

Lo cierto es que lamentablemente en algún caso quizás se demore meses o nunca llegue. Algunas telefónicas son reconocidas en no promover actualizaciones, o requerir aspectos de homologación para luego recién habilitar la actualización de Android a sus clientes. Siempre -por suerte- se puede acceder a la instalación de versiones “alternativas” en el caso de los teléfonos como el Samsung Galaxy S2, que cuentan con fuerte apoyo de la comunidad de usuarios en ese sentido.

Vinculados a Actualizar Android

4 thoughts on “Samsung Galaxy S2 con Android 4 Oficial

  1. Que mala nota para nosotros que gastamos montones de dinero comprando un telefono libre, para que samsung no piense en nosotros ya que tambien tenemos derecho a contar con un sistema actualizado.

    • Si te sirve de consuelo, mas o menos es la conducta general en todas las marcas de teléfonos móviles. Yo tengo un LG 3D y sigo con el android 2.2 gracias a esa forma de pensar, también. Claro que como dices, es motivo de gran enojo para mi haber desembolsado cientos de dólares y seguir viviendo en el pasado porque LG no larga una actualización general.

  2. ¿Qué ocurre con aquellos que hemos comprado el teléfono liberalizado y no dependemos de ninguna compañia telefónica?
    ¿No debería facilitar la actualización directamente Samsumg? ¿O nunca llegará a este tipo de usuarios que hemos pgado mucho más dinero por el mismo teléfono?

    • Zac, Me temo que muchas marcas tienen esa vuelta de tuerca. Sacan las actualizaciones “de la mano de sus socios, los carriers que promueven sus modelos” … Esto lo hacen con toda la eventual paranfernalia de aplicaciones “publicitarias” del carrier en cuestión ya metidas adentro. Entonces no les sirve por otro lado sacar una version “agnóstica” que no esté casa con tal o cual carrier, porque todos aquellos que pudieren hacerlo van a cambiar la que viene con -digamos AT&T metido por todos lados, a esa versión “limpia” de fábrica. O sea, no es común ver versiones limpias genéricas. Siempre son de la mano del carrier en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>