Samsung Galaxy S2 reset

¿ Quieres resetear tu Samsung Galaxy S2 ?

samsung galaxy s2 reset androidQuizás ahora que se viene el Samsung Galaxy S3, es el momento de pasar tu Samsung Galaxy S2  a nuevas manos, sea por medio de la venta o el regalo. O quizás -ojalá no sea tu caso- tienes tu Samsung Galaxy S2 con demasiadas aplicaciones instaladas, al punto que conviene volverlo a su estado de fábrica y comenzar de nuevo. Incluso puede ocurrir que esa última aplicación que has instalado, ha dejado tu teléfono en un estado errático y la situación sea de emergencia! No importa en definitiva el motivo, pero puede ocurrir que necesites volver tu Samsung Galaxy S2 a su estado original, tal cual viene de fábrica.

Instrucciones para resetear tu Samsung Galaxy S2

Siguiendo este sencillo tutorial, de simples pasos, podrás hacer un reset de tu teléfono, eliminando así todos tus datos, incluyendo mensajes, contactos, aplicaciones y juegos.

  1. Apaga tu Samsung Galaxy S2 (si el teléfono no responde, quítale la batería, espera unos segundos y vuélvela a poner).
  2. Presiona el botón de BAJAR VOLUMEN, y manténlo presionado.
  3. Mientras presionas el botón de BAJAR VOLUMEN, presiona y suelta el botón de ENCENDIDO del teléfono.
  4. Espera unos segundos para que el teléfono te muestre un menú desde donde deberás elegir la opción de “CLEAR STORAGE” (borrar almacenamiento). Para elegir esta opción, te mueves por el menú resaltando cada opción con la tecla de VOLUMEN ABAJO.
  5. Presiona el botón de ENCENDIDO (un toque simple, rápido) para elegir la opción del menu.
  6. Tu Samsung Galaxy S2 te pedirá confirmación, para lo cual le confirmas presionando el botón de SUBIR EL VOLUMEN.

Está pronto el reseteo de tu Samsung Galaxy S2!

Vinculados a Actualizar Android

Tags: , , , ,

55 Respuestas a "Samsung Galaxy S2 reset"

Deja tu comentario