Samsung Galaxy S3 se actualizará a Android 4.1 Jelly Bean

Actualmente podríamos considerar al Samsung Galaxy S3 como el smartphone más potente del mercado actualmente, al menos hasta esta tarde a las siete cuando se presente el nuevo iPhone y podamos comparar sus características. Resulta extraño que un terminal con el potencial del Samsung Galaxy S3 no cuente aún con la última versión Android 4.1 Jelly Bean. La decepción fue masiva cuando en agosto la compañía coreana negara una actualización próxima de su último terminal a Android 4.1 Jelly Bean pero finalmente se han pronunciado con buenas noticias para los poseedores de un Samsung Galaxy S3.

Android 4.1 Jelly Bean para el Galaxy S3 en octubre

Por fin se ha producido esa gran noticia que todos los “Android lover” con su flamante Samsung Galaxy S3 esperaban: la actualización de Android 4.1 Jelly Bean estará disponible en octubre. Aunque sabemos que esta actualización a Jelly Bean se producirá a partir del mes de octubre, por desgracia, no se conocen más datos al respeto ya que ni siquiera se ha dado una fecha concreta de lanzamiento de la tan esperada actualización. Al menos queda la esperanza de que no se han olvidado de nosotros y que tarde o temprano tendremos disponible la actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

Las operadoras son las culpables del retraso de Jelly Bean

Muchos usuarios en ocasiones echan la culpa de la falta de actualizaciones en la gran mayoría de los dispositivos Android a Google y en otras ocasiones a los propios fabricantes. La realidad que pocos conocen es que son las propias operadoras las que ponen las mayores trabas a las actualizaciones. Este es uno de los motivos de que tampoco se sepa una fecha oficial, pues aunque la actualización de Jelly Bean esté disponible para el Samsung Galaxy S3, su descarga dependerá de poseer dicho modelo, sino de la fecha que indique la operadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.