Samsung Galaxy S4 Active

Samsung Galaxy S4 Active es el nuevo flamante terminal de la compañía coreana fiel a su estrategia de lanzar una gran cantidad y variedad de terminales al mercado para los distintos segmentos. Está claro que aprovecha el tirón del nombre del superventas de Samsung pues este Samsung Galaxy S4 Active no es ni más ni menos que una versión mucho más resistente que su hermano mayor tanto al agua como al polvo.

Samsung Galaxy S4 Active para los más duros

Samsung Galaxy S4 Active

El Samsung Galaxy S4 Active está pensado para aquellos usuarios más exigentes como pueden ser los deportistas de montaña o agua. Se trata de un terminal pensando para aguantar las condiciones más extremas (dentro de lo que aguanta un smartphone). De hecho el Samsung Galaxy S4 Active cuenta con un certificado llamado IP67 encargado de dar fe de la resistencia que ofrece el terminal a la hora de que pueda penetrar en su interior agua o polvo por ejemplo.

El Samsung Galaxy S4 Active es capaz de aguantar sumergido en el agua durante media hora a una profundidad de 1 metro. Por lo tanto, que se te caiga en un charco, en el retrete o que tu hijo lo tire en la pecera no es problema para este dispositivo. Además, es capaz de realizar fotografías y vídeos bajo el agua.

Lanzamiento Samsung Galaxy S4 Active

El lanzamiento de Samsung Galaxy S4 Active está fijado para el próximo 20 de junio en la ciudad de Londres por lo que de momento habrá que esperar a saber el precio. Pero no hay que olvidar que en especificaciones se trata de un Samsung Galaxy S4 pero mucho más resistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.