Samsung Galaxy S4 en color marrón confirmado

El Samsung Galaxy S4 va a contar con un nuevo color según ha podido confirmar la propia compañía. Samsung siempre se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos, de hecho encontramos multitud de terminales de características muy similares para cubrir todos los segmentos del mercado en precio y especificaciones. Últimamente además se están centrando en la personalización de los terminales y trabajan en ofrecer distintos colores, un aspecto que los usuarios cada vez tienen más en cuenta.

Samsung Galaxy S4 marrón

Samsung Galaxy S4Samsu

Siguiendo estás últimas tendencias ahora el Samsung Galaxy S4 va a contar con un nuevo color, el marrón. Parece que últimamente los terminales de la gama más alta sólo estaban disponibles en negro o gris oscuro y el lado opuesto, en blanco. Hasta ahora la opción de poder elegir varios colores parece que había quedado relegado a terminales de una gama inferior.

Sin embargo la historia ha cambiado un poco y un terminal como el Samsung Galaxy S4, de los terminales de más alta gama que podemos encontrar en el mercado, se están subiendo a este carro de la personalización. A través de un vídeo oficial que ha difundido la propia compañía coreana podemos ver un Samsung Galaxy S4 en un color marrón bastante atractivo y que hasta ahora no habíamos tenido la posibilidad de ver.

Colores del Samsung Galaxy S4

De esta forma ahora ya podemos encontrar el Samsung Galaxy S4 en distintos colores: negro, blanco, azul y marrón. Si por características ya era un terminal atractivo ahora por personalización lo es aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.