Se filtra el Samsung Galaxy S5

Tenemos nuevas actualizaciones dentro de las filtraciones del Samsung Galaxy S5, ahora con dos características que desconocíamos totalmente, ambas resultan ser una innovación para su línea de dispositivos, aunque no para el mundo de dispositivos móviles en general.

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S5

Es gracias a la popular cuenta de Twitter @Eveleaks, que filtrado capturas de pantalla de dos paquetes de instalación del teléfono, que nos enteramos de que el próximo buque insignia de Samsung portará dos interesantes añadidos; Lector de huellas digitales y resolución de pantalla WQHD, 2.560 × 1.440 pixeles.

Samsung Galaxy S5, lector de huellas digitales

 

La imagen que vemos arriba nos muestra un instalador .apk (exclusiva de aplicaciones Android) con el nombre de Fingerprint Service, o lo que es lo mismo, el servicio que acompañaría al hardware para detección de huellas digitales.

No tenemos una idea de cómo se vería el lector ya integrado en el dispositivo, sin embargo, apostamos a que estará en el frente, tal y como lo agrega su competidor directo, el nuevo dispositivo de Apple.

Pantalla con resolución WQHD en el Samsung Galaxy S5

Otra gran novedad, que nos ha regalado @Eveleaks, es una captura de pantalla en la que podemos un archivo llamado 3D Tour Viewer WQHD, lo interesante de este nombre es que la pantalla podría llegar con una resolución WQHD, es decir, de 2.560 × 1.440 pixeles, muy cerca de la resolución 2K.

En caso de ser esto cierto, nos faltaría ver su tamaño para opinar si vale la pena integrar esta resolución en este tipo de dispositivos.

Nada está confirmado aún, no tenemos indicios, sin embargo, todo apunta a que será durante el MWC en febrero cuando tengamos la información de manera oficial del dispositivo, esperamos que Samsung decida presentarlo durante este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.