Nueva imagen filtrada del Samsung Galaxy S5

Aunque el Samsung Galaxy S5 es uno de los teléfonos más esperados del Mobile World Congress, sus características parecen ya no ser una sorpresa, y es que en incontables ocasiones, gracias a diversas fuentes, todas las especificaciones del nuevo buque insignia de la compañía han sido reveladas.

Samsung Galaxy S5

Hoy nuevamente tenemos en el foco de atención a este dispositivo gracias a que una web de origen holandés ha filtrado una fotografía en la que podemos observar lo que podría ser la caja del nuevo dispositivo de Samsung, por supuesto, esta imagen viene acompañada de muchas características.

Posibles características del Samsung Galaxy S5

Entrando en materia, tenemos que el Samsung Galaxy S5 llegará con una pantalla de 5.25 pulgadas con resolución QHD y tecnología Súper AMOLED, para acompañarlo tenemos un procesador Quad-core corriendo a 2.5GHz, seguramente se trata del nuevo Snapdragon 805, aunque también veremos al Exynos en acción.

Siguiendo en el ramo de la potencia nos encontramos con 3GB de memoria RAM con el nuevo formato LPDDR3. Pasando al apartado multimedia tenemos una cámara de 20 megapíxeles capaz de grabar en formato FullHD y una cámara secundaria de 2 megapíxeles, todo bajo la autonomía de una batería de 3000 mAh.

¿Queda saber un poco más del Samsung Galaxy S5?

Después de todos los datos que se han filtrado del próximo teléfono de Samsung, no esperamos ninguna sorpresa al respecto, falta ver que la compañía presente su terminal de manera oficial el día 24 de febrero por la noche para saber si estábamos en lo cierto.

De ser este el caso, Samsung se estaría quedando corto con las características de un terminal que parece no aportar nada a la batalla de los dispositivos de punta de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.