Primera actualización del Samsung Galaxy S5

Actualización del software del Samsung Galaxy S5. Mejoras a cámara y sensor de huellas

Ayer por las noche, nos encontramos ante la primera actualización del sistema operativo Android que realiza la empresa Samsung a su dispositivo Samsung Galaxy S5. Un teléfono de gama alta que estará recibiendo estas novedades primeramente en el Reino Unido.

Primera actualización del Samsung Galaxy S5

¿En qué consiste esta actualización? La actualización mejora dos aspectos importantes de este teléfono inteligente: la cámara y el sensor dactilar. En primera instancia habremos de decir que se permitirá el acceso mucho más rápido a la cámara del teléfono así como a la galería fotográfica, eliminando el pequeño delay que tenía en la versión anterior de software.

En lo que corresponde a las mejoras en el lector de huellas, ahora el escáner es mucho más preciso; respuesta que brinda Samsung Galaxy en su S5 ante algunas quejas de los usuarios quienes afirmaban que éste sensor fallaba, cuando se utilizaba con unas sola mano. ¡No tendrán más éste problema!

Las actualización del Samsung Galaxy S5 llegarán muy pronto

Como ya lo dijimos anteriormente, éstas actualizaciones inician en el Reino Unido pero seguramente llegarán al resto del mundo dentro de muy poco tiempo. Cabe hacer mención que la mejora arriba cargada de un mayor rendimiento en la gestión de la memoria RAM del teléfono.

Así que ya sabes, si vives en Reino Unido y quieres sincronizar Android en tu Samsung Galaxy S5, solo deberás utilizar la herramienta Kies para tener éstas mejoras a tu dispositivo móvil. El resto de los países tendrán que esperar solo un poco de tiempo más.

Enlace: Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.