Samsung Galaxy S5

Es tiempo de actualizar Android a su versión 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy S5 de Vodafone.

Y es que 2015 viene lleno de actualizaciones Android sobre todo en lo que respecta al nuevo sistema operativo que estará llegando poco a poco pero de forma constante en los dispositivos Android más recientes.

Actualizar Android 5.0 en el Samsung Galaxy S5

Actualizar Android 5.0 en el Samsung Galaxy S5Las actualizaciones se reciben un poco más tarde cuando hablamos de las que llegan de las operadoras de telefonía celular que aquellas que están sujetas a un dispositivo libre.

Eso sucedió con los dueños de Samsung Galaxy S5 que tiene pocos días en los que estuvieron actualizando su Android a Lollipop y ahora los usuarios que están bajo la compañía Vodafone podrán disfrutar de la versión 5.0 de Android

Los Galaxy S5 modelo SM-G900G y SM-G901F de Vodafone, son los que ya tienen disponible la actualización de Android L y puedes ejecutar el proceso cuando lo desees.

Existen varios métodos para que puedas actualizar Android 5.0 Lollipop, aquí te diremos cómo hacerlo.

La primera opción es a través de  Samsung KIES que deberás conectarlo a tu computadora personal haciendo uso de tu USB. La siguiente opción es desde el propio teléfono, puesto que la OTA ya se está distribuyendo.

Pasos para actualizar Android 5.0 en el Samsung Galaxy S5

Para realizar la comprobación de la actualización de Android L, solo sigue los pasos siguientes:

  1. Entra al menú de Android
  2. Ingresa a la opción Ajustes
  3. A continuación toca en la opción acerca del teléfono
  4. Selecciona la opción actualizaciones del sistema
  5. Ve a Comprobar

Si estás como usuario de Vodafone deberá aparecer ya la nueva versión del sistema operativo, de lo contrario solo espera algunas horas; estamos seguros que no habrá de tardar mucho en que ya tengas disponible Lollipop.

Como puedes ver, solo es cuestión de tener un poco de paciencia para empezar a disfrutar de la experiencia Android 5.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.