Samsung Galaxy SIV no se presentará en el MWC

Ya habíamos especulado aquí con los rumores que apuntaban a que el Samsung Galaxy SIV podría ser presentado en el MWC de 2013. La posibilidad de presentación del nuevo buque insignia de Samsung se debía al miedo a caer en el olvido ya que fue el primero de los smartphones más populares en ser lanzado al mercado.

La “no presentación” del Samsung Galaxy SIV confirmada por el propio JK Shin

Samsung-Galaxy-S4-011

Ha sido el propio presidente de Samsungo, JK Shin, quien ha desmentido por completo la posibilidad de que el nuevo Samsung Galaxy SIV fuera presentado en el MWC. Quien sí será presentado durante este gran evento en lugar del Samsung Galaxy SIV será el nuevo Galaxy Note 8. También cabe la posibilidad de que conocer de primera mano las nueva generación (tercera) de tablets de Samsung, Galaxy Tabs.

¿Samsung Galaxy SIV a partir de mayo o antes?

Una vez desmentido por el propio presidente que el nuevo terminal no será presentado en el MWC comienzan las especulaciones por la cual será la posible fecha de presentación del Samsung Galaxy SIV. Muchos sostienen que no tendría mucha lógica presentar el nuevo terminal antes del 3 de mayo, que fue cuando se presentó el actual Galaxy SIII ya que parece hay que dejar como mínimo un poco de cortesía.

Sin embargo se comienza a especular con el 22 de marzo como posible fecha para un evento de presentación y además, en Estados Unidos, lugar donde Apple todavía sigue siendo el rey. De momento poco más se puede decir, tendremos que esperar para conocer la fecha definitiva de presentación del Samsung Galaxy SIV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.