Samsung Galaxy Tab 3: El nuevo tablet Samsung de 10 pulgadas

El Samsung Galaxy Tab 3 ya está aquí y es que esta gama de dispositivos de la compañía coreana sigue renovándose tras su continuo éxito. Cuando algo funciona mejor no cambiarlo y eso es lo que deben pensar en Samsung pues renueva su tableta de 10 pulgadas manteniendo una tendencia continuista. Por supuesto este Samsung Galaxy Tab 3 presenta importantes novedades tanto en hardware como en software.

Samsung Galaxy Tab 3: Hardware

GALAXY Tab 3 10.1-inch (4)

Este remodelado Samsung Galaxy Tab 3 se trata de una tableta con pantalla de 10 pulgadas y resolución 1.280×800 píxeles. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y 1 GB de RAM.

Podremos encontrar en el mercado dos modelos de Samsung Galaxy Tab 3, uno de 16 GB y otro de 32 GB aunque ambos modelos contarán con un slot microSD que permitirá ampliar la memoria interna hasta los 64 GB.

Uno de sus puntos fuertes es su espectacular batería de 6.800 mAh integrada en un dispositivo con 7,95mm y de tan sólo 510 gramos. En cuanto a conectividad no le falta de nada pues encontramos Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, GPS y microUSB 2.0.

En cuanto a la cámara cuenta con una trasera de 3 megapíeles y una frontal de 1 megapíxel. Sin lugar a duda este es uno de los aspectos más flojos y que se han descuidado de la Samsung Galaxy Tab 3.

Samsung Galaxy Tab 3: Software

En cuanto al software que equipará esta Samsung Galaxy Tab 3 vemos Android 4.2.2 Jelly Bean y además podremos disfrutar de todas las novedades que ya se mostraron en el lanzamiento del Samsung Galaxy S4.

ChatON, Group Play, S Travel, Samsung Hub o WatchON son sólo algunas de las aplicaciones de serie que podremos disfrutar en este Samsung Galaxy Tab 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.