Samsung Galaxy Tab

Rediseño de Samsung Galaxy Tab

samsung galaxy tabLas tablets Samsung Galaxy Tab están siendo rediseñadas para ver si asi superan la traba impuesta por Apple en el juicio dentro de Alemania.

Este rediseño en realidad ya fue usado por Samsung en Holanda, donde efectivamente le permitió con suceso a las Samsung Galaxy Tab ingresar a la venta en ese mercado, habiendo convencido al juez de turno de que las diferencias con respecto al diseño de las iPad eran notorias.

Cambios en la Samsung Galaxy Tab

Los cambios en la tableta insignia de Samsung se limitan a la colocación de un marco de metal alrededor de la tablet original y la reubicación de sus parlantes. El nombre de esta versión pasa a ser Samsung Galaxy Tab 10.1N (notando la N como diferenciador).

En lo personal, no encontramos esta nueva versión de la Samsung Galaxy Tab ni menos ni más parecida a la iPad porque ante nuestros ojos siempre fueron bichos visiblemente distintos.

2 opiniones en “Samsung Galaxy Tab”

  1. Hola que tal tengo una tablet samsumg galaxy y no permite hacerle ningun tipo de descarga xq me dice q el pais de la tienda no corresponde, al pais de compra..? Que debo hacer sera que alguien me puede ayudar con eso, se los agradezco.??

  2. Hola que tal tengo una tablet samsumg y nose como bajar el messenger de hotmail me pueden explicar de una manera sencilla como hacerle? Gracias mil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.