Samsung Hennessy

No es un secreto que el premio mayor en el mercado de los móviles se lo llevan aquellos que lanzan una idea innovadora y diferente a lo que las demás empresas han lanzado. Samsung lo sabe y el día de hoy nos presenta un nuevo dispositivo que regresa a la época de los Clamshell (o teléfonos con tapa’, como se les conoce en Latinoamérica), con algunas modificaciones interesantes. Con ustedes el Samsung Hennessy.

Samsung Hennessy

Características del Samsung Hennessy.

Lo primero a reseñar del Samsung Hennessy es su diseño. Claramente es especial. Samsung ha encontrado el balance perfecto para adoptar dos pantallas del mismo tamaño junto a un teclado físico en modo Qwerty.

Este par de pantallas táctiles, de 3.3 pulgadas con resolución de 320 × 480 pixeles, nos dan dos métodos de uso. El primero es cerrando la tapa y teniendo el dispositivo como cualquiera otro en formato ‘de barra’. El segundo uso es el de Clamshell, donde el dispositivo puede ser manejado directamente desde el teclado.

Las otras características del Samsung Hennessy son ‘normales’ y hasta pueden ser catalogadas como de alta gama.  Un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles y batería de 1500 mAh.

El dispositivo viene potenciado con Android 4.1 y una capa de personalización especial para el tipo de celular.

Precio y lanzamiento del Samsung Hennessy

Samsung Hennessy

El precio del Samsung Hennessy aún es un tema desconocido. Su lanzamiento será únicamente en China, aunque si el dispositivo se vuelve famoso Samsung estaría presentándolo a nivel mundial ¿Sera el inicio de una nueva tendencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.