Samsung regala la Galaxy Tab 2 por la compra de un Galaxy SIII

Parece ser que los recién aparecidos Nexus, tanto las tablets como el smartphone Nexus 4 han metido mucho miedo en el mercado, sobre todo por sus precios. Sino sólo hay que ver esta nueva promoción en exclusiva de Samsung Galaxy España con la que intentar frenar la estampida que ha supuesto la presentación de los Nexus.

Samsung contraataca

Nada tiene que ver que la compañía coreana sea la propia fabricante del nuevo Nexus 10 y es que gracias a ello Samsung conoce de primera mano el nuevo producto de Google y sabe que puede hacer mucho daño a sus otras gamas de producto. Es por ello que comprando del 1 al 30 de Noviembre el Samsung Galaxy SIII con cualquiera de las compañías que lo tienen disponible ya sea libre o subvencionado y enviando una carta con la factura de compra y tus datos personales, se obtiene de regalo una Samsung Galaxy Tab 2 7.0, promoción limitada a 20.000 unidades. Más allá de en que países esté disponible esta promoción, se hace evidente el revuelo que ha causado en el mercado los nuevos Nexus de Google, por lo que  es de esperar promociones similares en otros países de Samsung y otros fabricantes si quieren reducir los efectos sobre sus ventas de la salida al mercado de los nuevos Nexus de Google.

¿Samsung Galaxy o Nexus?

Si compráramos de forma libre y por separado un Samsung Galaxy SIII y una Samsung Galaxy Tab nos costaría unos 549€, un precio similar a lo que pagaríamos por un Nexus 4 y Nexus 7 en Google Play. Por el lado del precio gana Samsung claramente pues te regalan la tablet pero en cuanto a potencia y novedad gana Nexus. Tú decides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.