Samsung también prepara un Galaxy S4 Mini

Samsung estaría trabajando también en un Samsung Galaxy S4 Mini y es que al parecer a la compañía le ha dado buenos resultados el lanzar un modelo más limitado y pequeño de su buque insignia. Tras un S3 Mini tiene planeado lanzar al mercado un Galaxy S4 Mini poco tiempo después de lanzar el hermano mayor, el Galaxy S4.

Galaxy S4 Mini en Mayo

Galaxy S4 Mini

Si ya hemos hablado aquí sobre la cantidad de rumores entorno al Samsung Galaxy S4 y su fecha de presentación, prevista en principio para el 14 de marzo, ahora le toca el turno a un posible Samsung Galaxy S4 Mini. Como ya ocurriera con el Galaxy S3 se trataría de una versión más pequeña y también más barata del terminal estrella de la compañía coreana. La fecha de lanzamiento prevista para el Galaxy S4 Mini sería para mayo, justamente dos meses después de que Galaxy S4 saliera a escena.

La estrategia de Samsung con el Galaxy S4 Mini

Parece un poco extraño que Samsung se haya empeñado en lanzar un Galaxy S4 Mini y un Galaxy S3 Mini para situarlos en la gama media cuando ya tiene otros terminales con otros nombres que ocupan la misma función. Parece ser que Samsung se ha posicionado muy bien en la gama alta con los Galaxy S y en la gama baja como opción de entrada en Android, sin embargo queda un poco diluida en la gama media. Aprovechar el tirón del nombre con un Samsung Galaxy S4 Mini le da esa opción de destacar dentro de la gama media y es por ello el motivo del lanzamiento de estas versiones más limitadas de sus smartphone estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.