Se filtra el HTC M4

El HTC M4 por fin se ha dado a conocer y es que el otro día ya hablábamos de un terminal un poco más económico al HTC One. El HTC M4 será un terminal llamado a mantener la esencia y calidad de su hermano mayor pero a un precio más económico reduciendo sus prestaciones.

HTC M4 en la gama media

650_1000_HTC-M4-filtracion

El HTC M4 va a compartir el diseño de su hermano mayor, el HTC One, por lo que se tratará de un terminal con una pieza de aluminio todo en uno. Aunque cada vez que se realizan más filtraciones las especificaciones técnicas del terminal van variando ya se pueden confirmar algunas o hacernos una idea de por donde van a ir. Es por ello que con toda seguridad el HTC M4 va a ser un terminal de gama media que compita contra otros dispositivos similares como el Sony Xperia SP.

Especificaciones HTC M4

El HTC M4 contará con una pantalla de 4.3 pulgadas pero con una gran resolución de 1.280×720 la cual se moverá con un procesador de doble núcleo, el Snapdragon 400, que si bien se rumoreaba una mayor potencia con un Snapdragon 600 sus 2 GB de RAM seguro que harán del HTC M4 un terminal que funcione con fluidez y potencia.

En cuanto al almacenamiento interno seguramente cuente con 16GB y no se conoce nada aún sobre una posible ranura para tarjetas microSD. Las buenas noticias es que contará con la cámara HTC UltraPixel que equipa el HTC One, probablemente la mejor cámara móvil del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.