Se filtra el manual de instrucción de la Nexus 10

¿ Estás buscando información sobre la Nexus 10 ? Si realmente  este documento es oficial, ya se conocen la mayoría de detalles técnicos de la nueva tablet Nexus 10 de Google. Se han filtrado un par de fotografías del que supuestamente debería ser el manual de la Nexus 10 donde aparecen detalles como el fabricante, diseño y características.

Manual de la Nexus 10

Nexus 10 - se escapa foto de manual

En el supuesto de que las filtraciones de dicho manual sean ciertas se confirma el secreto a voces de que el fabricante de la Nexus 10 será Samsung. La nueva tableta de Google contaría con una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 2560×1600 (299ppp), un procesador de doble núcleo (¿Por qué no de cuatro?) Cortex A15, 2GB de memoria RAM, altavoces estéreo, LED de notificaciones, conector microUSB, salida micro HDMI, cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,2 megapíxeles.

Las especificaciones técnicas que se muestran en el manual así como la calidad de su diseño hacen pensar que pueda ser el verdadero manual de instrucciones de la Nexus 10 de Google pero por desgracia es imposible confirmar nada al 100%.

Nexus 10 el 29 de octubre

Tiene pinta de que la presentación de la nueva Nexus 10 se producirá este 29 de octubre y saldremos al fin de dudas en cuento a sus prestaciones. Se espera la Nexus 10 este 29 de octubre ya que están previstas otras presentaciones oficiales como el nuevo Nexus 4 de LG y las nuevas versiones de la Nexus 7 donde por fin aparecerá un modelo con 32GB de capacidad como ya adelantamos en Actualizar Android.

Sin duda alguna este 29 de octubre sería un día grande para Google y sus modelos Nexus, incluyendo la nueva Nexus 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.