Se filtra el precio del Samsung Galaxy Mega

A pesar de que el Samsung Galaxy Mega no es un terminal oficial todavía ya hemos visto distintas filtraciones del mayor terminal de Samsung que está previsto que salga al mercado próximamente. Ahora ha sido una tienda alemana quien ha hecho nuevas filtraciones sobre el Samsung Galaxy Mega.

Samsung Galaxy Mega en una tienda alemana

650_1000_galaxymegaleak-1

Ha sido a través de una tienda online alemana que al parecer se le ha publicado por error la ficha técnica del nuevo Samsung Galaxy Mega, en concreto la versión más grande de todas, la de 6.3 pulgadas, mostrando al público tanto sus especificaciones como el precio. El precio final del producto al parecer será de 699 euros, algo que nos parece una barbaridad a pesar de su tamaño. El motivo es que técnicamente el Samsung Galaxy Mega es peor que el terminal más similar de Samsung, el Note II en cuanto a especificaciones y ya es 40 euros más caro que este.

Especificaciones Samsung Galaxy Mega

El Samsung Galaxy Mega cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz, 1.5 GB de RAM y una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con una resolución HD a 720 píxeles. Contará con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2. La batería tendrá una capacidad de 3.200 mAh y correrá con Android 4.1.2 o 4.2.2 (Jelly bean).

Como veis sus especificaciones técnicas sin ser malas no son ni mucho menos punteras por lo que si su precio se eleva tanto simplemente por el hecho de tener una pantalla más grande creemos que no compensa bajo ningún aspecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.