SidePlayer

SidePlayer, un complemento excelente para tu reproductor musical

Al actualizar Android siempre buscamos la mejor forma de manejar los aspectos visuales en nuestro dispositivo Android: Desde los atajos en pantalla hasta la forma de reproducir nuestra música, ya antes te hemos hablado sobre varios reproductores musicales, pero el día de hoy te presentamos un complemento a cualquier reproductor que le dará un diseño sencillo y útil.

SidePlayer reproductor musical para Android

SidePlayer no es un reproductor musical como tal, tan solo es un complemento que añadirá diferentes diseños al lateral de tu dispositivo, este puede activarse deslizando de lado derecho a izquierdo de la pantalla, cuando esto pase veras tres botones, adelantar, retrasar y pausar/reproducir.

El complemento siempre estará activo y puede configurarse para cualquier reproductor, incluso con N7 Player, al presionar el botón de reproducir la aplicación automáticamente abre el reproductor al que este asignado, este reproducirá todos los archivos, es decir, estará en la lista de reproducción determinada.

SidePlayer Pro, la versión pagada de la aplicación

Aunque la aplicación es bastante completa en su versión gratuita, la edición de pago desbloquea todas las características que esperamos, para comenzar tenemos el cambio de diseño, este puede ser escogido entre varios diseños. También podemos cambiar la forma en la que el reproductor se activa o desactiva, gestos y muchas otras preferencias.

Desde este enlace puedes descargar SidePlayer en su versión gratuita, la versión de pago puede activarse desde la misma aplicación, el peso de la aplicación es de apenas 669 kilobytes, su compatibilidad es únicamente con el sistema operativo Android 4.0 en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.