Skype se actualiza

La red de chat y videollamadas más famosa para la PC y Android, Skype, se ha actualizado a la versión 4.7 trayendo consigo mejoras que ya eran necesarias como el ahorro de energía, de tal manera que los usuarios podrán tener la aplicación abierta todo el día y no notarán el cambio en el consumo de su batería, también se han arreglado algunos problemas con la nueva version de Android.

Skype se actualiza a la version 4.7

Menos consumo de batería en Skype 4.7

Skype está en constante trabajo para actualizar siempre su tecnología, evitando así que tras su uso el consumo de la batería sea mínimo. Aunque aún no han terminado con el duro proceso de ahorro de energía, con la nueva versión de Skype 4.7 ya podremos notar la diferencia.

Para que se logrará un mayor ahorro en la batería se desactivó las notificaciones Push de los mensajes de las conversaciones en grupo, aunque es posible activarlas desde Configuración> Notificaciones. Se dice que en las futuras actualizaciones de Skype, estas notificaciones volverán pero consumirán mucha menos batería.

En Skype 4.7 arreglan problemas de cámara, audio y video

En la nueva actualización, no solo se corrigió el consumo de la energía sino que también se arregló un fallo que aparecía en los dispositivos con el sistema operativo Android 4.4 KitKat que provocaba que la cámara funcionará siempre en segundo plano, consumiendo una gran cantidad de energía.

Por último, se arregló un fallo que tenía el sistema en el audio y video en tabletas sin Bluetooth. Y se agregó la función de enumerar nuestros contactos de Windows Live Messenger en la vista por defecto de Skype.

Enlace: Skype para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.