Smart Launcher

Volvemos a la categoría de los lanzadores de aplicaciones, también conocidos como Launchers, que nos ayudaran a actualizar Android y a darle un nuevo aspecto al dispositivo, para presentarles Smart Launcher, una interfaz innovadora basada en pestañas inteligentes.

smart launcher

Como funciona Smart Launcher

Desde el momento de la instalación y la ejecución del programa nos damos cuenta que Smart Launcher ordena nuestras aplicaciones de un modo excepcional, en base a pestañas de categorías diferentes, así es como este lanzador se hace perfecto desde el inicio.

Otro punto fuerte con el que contamos en Smart Launcher es la pantalla de bloqueo personalizada, para esta tenemos que seleccionar una aplicación de cada categoría existente en nuestro dispositivo y estas formaran un círculo de atajos a los cuales podemos acceder desde la pantalla de bloqueo.

Smart Launcher también cuenta con una sección en sus configuraciones desde la que podemos cambiar el tema totalmente de manera fácil y rápida, tan solo debemos escoger el estilo que mas nos guste de varias opciones presentadas.

Si tuviésemos que hablar sobre un punto malo del lanzador, es la poca compatibilidad con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1 ya que, si cuentas con un bloqueo del sistema, este nunca mostrará los widgets personalizados que has puesto con anterioridad, dejando inservible la pantalla de bloqueo personalizada.

 Smart Launcher Pro

Existe una versión Premium de la aplicación que desbloquea muchas funcionalidades extra, por ejemplo, la compatibilidad con fondos de pantalla animados o el soporte para Widgets. También se puede complementar con otro launcher cualquiera y tomar sus iconos.

Descarga Smart Launcher desde este enlace totalmente gratis, no te olvides de darle like nuestra página de Facebook para conocer muchas aplicaciones interesantes diariamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.