¿Smartphone Android de 8.5 pulgadas?

El fabricante Huawei es amante de los extremos. Ostentaba no hace mucho el privilegio de contar con el smartphone más delgado del mundo. Después nos sorprendió a todos con la confirmación de un smartphone Android de 6.1 pulgadas, pero no se ha parado aquí. Ahora nos sorprende con la intención de fabricar un smartphone Android de 8.5 pulgadas.

Huawei de 8.5 pulgadas

88843

Huawei ha realizado recientemente una presentación de productos, donde algunos de los invitados tuvieron acceso al prototipo de smartphone Android de 8.5 pulgadas. Sinceramente, con tal tamaño, sorprende que la empresa china siga considerando a dicho dispositivo un smartphone en lugar de una tablet, pero según los propios chicos de Huawei, un dispositivo de 8.5 pulgadas se puede seguir considerando un smartphone.

Dispositivo de 8.5 pulgadas, ¿tablet o smartphone?

Sinceramente cuesta imaginarse un smartphone Android de 8.5 pulgadas. Seguro que muchos de vosotros contáis en casa con una tableta de 7 pulgadas, ahora imaginaros un dispositivo más grande, sujetándolo con una sola mano y acercándolo a vuestra oreja para mantener una conversación. Sinceramente, un smartphone Android de 8.5 pulgadas no parece demasiado cómodo para mantener una conversación larga, ni corta.

Inmediatamente me vino a la cabeza el Galaxy Note de Samsung, donde debido a su tamaño ya planteaban la pregunta de si se trataba de un smartphone o un tablet. Teniendo en cuenta que este smartphone Android de Huawei tendría 8.5 pulgadas está claro que para todo el mundo se trataría de un tablet, por mucho que la compañía se esfuerce en hacernos creer que a pesar de sus 8.5 pulgadas estamos hablando de un smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.