Smartphone de LG con pantalla flexible para finales de año

Un smartphone de LG con pantalla flexible parece que está confirmado para finales de año. Después de los rumores que apuntan a que el Galaxy Note III con pantalla flexible de Samsung pudiera ver la luz parece que LG no quiere perder el ritmo también está apostando fuerte este año por mantener con continúas novedades el sector smartphone.

LG con pantalla flexible

lg-con-pantalla-flexible

Según ha confirmado el periódico estadounidense The Wall Street Journal, Yoon Bu-hyun, presidente de la división móvil de LG, estaría trabajando duro con la división LG Display encargada de la fabricación de pantallas. El objetivo no es otro que conseguir lanzar al mercado un terminal que cuente con esta pantalla flexible para finales de año.

Smartphone LG con pantalla flexible pero terminal rígido

Que se esté trabajando en un smartphone LG con pantalla flexible no quiere decir que todo el terminal vaya a serlo. Esto suele llevar a confusión a muchos consumidores que se piensan que podrán tener en sus manos un terminal totalmente flexible. Hay que tener en cuenta qu es sólo la pantalla la que está fabricada con este material que permite ser flexible, el resto de elementos como la carcasa o el hardware que equipan en su interior son totalmente rígidos.

Esperemos para finales de año un smartphone LG con pantalla flexible pero no un terminal de alta gama. A pesar de que pueda ser última tecnología no parece que se vayan a arriesgar en sacar un terminal tope de gama con una tecnología tan nueva y desconocida por el momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.