Smartphones Android para regalar en Navidad: Gama Alta

Ayer hablábamos sobre smartphones Android para regalar en Navidad: Gama de entrada seleccionando los terminales más asequibles y sencillos para quienes se inician en el mundo de Android, siendo un regalo para estas navidades. Ahora toca otra hablar de los smartphones Android de gama alta, otro sector muy demandando en los regalos navideños.

Smartphones Android de gama alta

smartphones-Android-de-gama-alta

Los smartphones Android de gama alta son otro sector muy demandado como regalo de navidad. Nos gustaría hablar también de una gama media pero es un sector tan amplia con tan alta variedad de precios y distintos terminales entre si que es complicado elaborar una lista.

Entre los requisitos mínimos exigibles a todos los smartphones Android de gama alta deberíamos hablar de terminales con un procesador de doble núcleo, grandes pantallas entorno a las 4.5 pulgadas incluso más y una alta resolución y definición. es difícil encontrar smartphones Android de gama alta por menos de 350€ pero por este precio existen terminales muy interesantes en cuanto a relación calidad precio.

Smartphones Android de gama alta más demandados

En este listado volvemos a encontrar a los principales fabricantes como Samsung con su Galaxy SIII, HTC intentando volver a los primeros puestos con el One S, el Sony Xperia S, LG con su Optimus L7 o uno de los terminales más delgados del mercado como es el Huawei Ascend P1.

Pero sin duda entre los smartphones Android de gama alta estrella para estas navidades es el Google Nexus 4 aunque los problemas de stock que ha venido sufriendo hará muy difícil conseguir dicho terminal como regalo para estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.