Smartphones Android para regalar en Navidad: Gama de entrada

Los smartphones Android siempre son un buen regalo y ahora más que nunca pues se acerca la Navidad. Un smartphone Android siempre es un gran reclamo como regalo para las navidades, por ello vamos a hacer un listado con los principales smartphones Android para estas navidades 2012.

Smartphones Android en la gama de entrada para iniciados

smartphones-Android

Llamamos gama de entrada a aquellos smartphones Android más básicos, elegidos por los usuarios que comienzan en este “mundillo” y no tienen mucha experiencia o por aquellas personas que no quieren gastarse demasiado dinero gracias a sus precios ajustados. Generalmente son los más jóvenes los clientes de este tipo de smartphones Android ya que suelen usarse como primer móvil y están costeados por los padres.

Variedad y precio ajustado en los smartphones Android de entrada

La verdad es que existe una amplia variedad de smartphones Android donde elegir en esta gama de entrada. No es necesario gastarse mucho dinero pudiendo encontrar dispositivos sobre los 100€ que cumplirán a la perfección con sus funciones básicas como mensajería instantánea, redes sociales, correo…Por este precio la amplía mayoría de smartphones Android cumplen un mínimo de requisitos como que todos son táctiles y cuentan con pantallas de entre 3 y 3.5 pulgadas.

Entre los modelos más interesantes a la hora de hacernos con un smartphone de estas características encontramos a los principales fabricantes. Samsung tiene dentro de su gama Galaxy el sencillo pero eficiente Galaxy Y, Sony contaría con el Xperia Tipo, el HTC Explorer ha tenido muy buenas ventas y en LG encontramos el Optimus L3. ¿Cúal de todos estos smartphones Android elegirías tú?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.