Smartwatch de Sony

Smartwatch es un reloj con Android

Smartwatch de SonySony está sacando a la venta un reloj con Android, el Smartwatch. A diferencia de otros relojes con Android que hay en el mercado en este momento o están por emerger, el Smartwatch no es un dispositivo con Android autónomo, sino que se plantea como un accesorio  para tu teléfono con Android, y permite de esa forma que estés enterado de todo lo que ocurre en tu teléfono, sin tener las manos ocupadas o con el teléfono en cuestión a la vista.

 Este asunto de que el Smartwatch tenga sus funciones limitadas y reciba el título de accesorio es quizás un tanto frustrante y muchos no le vean el punto fuerte, pero por otra parte debido a su funcionalidad limitada, la batería dura hasta una semana (en casos de poco uso), 3 o 4 días en casos de uso normal, y un día completo en casos de uso fuerte.

¿ Que puede hacer el Smartwatch de Sony ?

El Smartwatch se conecta a tu teléfono por Bluetooth y muestra las notificaciones que te lleguen desde las redes sociales, asi como brinda también acceso a las aplicaciones que tengas instaladas en tu teléfono.

El Smartwatch es compatible en principio con cualquier teléfono que tenga Android 2.1 o superior, pero Sony igualmente ha dado una lista de teléfonos compatibles: HTC Desire S, HTCEvo 3D/Shooter, HTC Sensation, HTC Wildfire, HTC Wildfire S, Motorola Defy, Motorola Droid 2/Milestone 2, Motorola RAZR, Orange San Fransisco, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Fit, Samsung Galaxy Gio, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy SL

A esa lista de teléfonos compatibles con el Smartwatch se les suma por supuesto toda la linea propia de Sony, incluyendo los xperia, tal como puedes verlo en la propia página de Sony Smartwatch.

El Smartwatch incluye su propio acelerómetro, y te lo puedes comprar por U$S 149 aproximadamente, dentro de las próximas semanas, eligiendo su color entre varios disponibles. Y por supuesto, el Smartwatch también da la hora, aunque no esté conectado a tu teléfono.

Vinculados a Actualizar Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>