SmearSafe

En la búsqueda de aplicaciones para actualizar Android y darle un nuevo aspecto a nuestro dispositivo Android nos encontramos con SmearSafe, una aplicación Android que funciona como una pantalla de bloqueo con interesantes y novedades características que aquí te platicamos.

Smearsafe

SmearSafe, patrones en una imagen

A simple vista, la premisa de SmearSafe es muy simple, y quizá hasta reusada. Después de instalar y abrir la aplicación podemos escoger una imagen de la galería o directamente de nuestro álbum. Esta imagen será la que pongamos en la pantalla de bloqueo, para asignarle un patrón debemos tocar puntos específicos de dicha imagen.

Estos puntos serán recordados por un pequeño cuadro alrededor, es por eso que debemos seleccionar puntos que sean relevantes en la imagen y que no se confundan fácilmente con el resto, en el siguiente apartado veremos por qué.

SmearSafe, un sistema más seguro con un cambio sencillo

Entrando en más detalles con SmearSafe, encontramos un punto en el que la aplicación se lleva nuestros aplausos por innovar de una forma tan sencilla pero a la vez tan ingeniosa: Después del primer desbloqueo con tu imagen, la aplicación usa una configuración en su funcionamiento para deformar la imagen de tal modo que los puntos de desbloqueo cambian, esto hace de SmearSafe la aplicación más segura para bloquear tu dispositivo Android.

Descarga SmearSafe desde Google Play, la aplicación es totalmente gratuita y funciona en el sistema operativo Android 2.2 o superior, su peso es de tan solo 3.5 megabytes y para su uso deberás desactivar la pantalla de bloqueo predeterminada de Android.

Enlace: SmearSafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.