Sony comienza otra ronda de actualizaciones de Android 5.0 Lollipop

Android 5.0 Lollipop estará llegando con su actualización Android a más dispositivos Sony para beneplácito de aquellos usuarios de la compañía Japonesa; Sobre todos los que se quedaron en espera cuando la actualización del sistema operativo llegó solo a los Xperia Z3 y los Xperia Z3 Compact.

Android 5.1 Lollipop en los Xperia gracias a AOSP

Viene una nueva ronda de actualización a Android L y ahora le toca el turno a los dispositivos Xperia Z2 y Z2 Tablet quienes habrán de recibir Lollipop prácticamente de manera inmediata.

Pero las buenas noticias no quedan ahí; de hecho habrá que esperar solo una semana más y veremos corriendo Lollipop en los Xperia Z3 Dual, Z1, Z1 Compact y Z Ultra.

¿Te parece poco? Pues seguimos con las buenas nuevas pues la actualización llegará en breve tiempo a los T2 Ultra y C3 y el resto de la gama Z.

Mas dispositivos de Sony se actualizarán a Android 5.0 Lollipop

A través de la cuenta de Twitter de Sony Xperia News, pudimos conocer esta información por lo que estamos ante un hecho confirmado por la misma compañía.

Los últimos modelos mencionados en nuestra lista, seguramente recibirán el sistema operativo de Google pasados algunos meses a partir de este anuncio; sin embargo los usuarios deben de respirar tranquilos pues el anuncio es completamente serio y con esto podemos agradecer a la compañía la disposición en la que se encuentra para ofrecer Lollipop a la mayor cantidad de dispositivos posibles.

Este tipo de acciones son puntos a favor sobre la marca pues permite obtener mayor fidelidad en sus usuarios, quienes no tienen que recurrir a la compra de un dispositivo nuevo para tener los beneficios de las novedades que nos ofrece Google: disfrutando de la nueva interfaz Material Design, las nuevas opciones de notificaciones y pantalla de bloqueo, diversos perfiles de usuario, Android for Work, mayor control en la gestión de la microSD, entre otras primicias de Android 5.0 Lollipop.

2 opiniones en “Sony comienza otra ronda de actualizaciones de Android 5.0 Lollipop”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.