Sony SmartWatch 2

Sony SmartWatch 2 es la nueva versión del teléfono inteligente de Sony

Tal y como lo predecían los rumores, se ha presentado la nueva versión del reloj inteligente de Sony, el Sony SmartWatch 2. Aunque eel Sony SmartWatch 2  llega sin muchos cambios sorprendentes en su funcionamiento, su hardware ha hecho un cambio total.

Sony SmartWatch 2, la nueva versión del teléfono inteligente de Sony

Como lo temíamos, la segunda versión del reloj inteligente de Sony no es más que un bonito control remoto para cualquier dispositivo con sistema operativo Android, al igual que su predecesor; Sin un teléfono o tableta próximo, el Sony SmartWatch 2 es inservible.

Características técnicas del Sony SmartWatch 2

En cuanto a su hardware, el Sony SmartWatch 2 cuenta con una pantalla de 1.6 pulgadas con resolución de  220 x 176 pixeles, Bluetooth 3.0, NFC y entrada microUSB, todo esto encerrado bajo un cuerpo de aluminio con pequeños toques de acero y correa intercambiable.

En cuanto a la durabilidad, el Sony SmartWatch 2 es resistente contra el polvo y agua,  aún no sabemos si tendrá certificación oficial de resistencia, aunque viendo la tendencia de los dispositivos de Sony, es casi un hecho.

SONY SMARTWATCH 2 Y SU USO

Para potenciar el atractivo del Sony SmartWatch 2, la compañía ha anunciado que habrá más de 200 aplicaciones exclusivas para este reloj que se irán lanzando gradualmente, entre las principales funciones básicas se encuentran:

  • Contestar llamadas desde el reloj inteligente
  • Controlar la cámara remotamente
  • Utilizar aplicaciones del dispositivo directamente en el reloj
  • Usar aplicaciones desarrolladas únicamente para este dispositivo

El precio del Sony SmartWatch 2 aun es desconocido, se espera que su llegada al mercado sea en Septiembre a la par del Sony Xperia Z Ultra.

1 opinión en “Sony SmartWatch 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.