Mas datos del Sony Xperia Honami

Se filtra una imagen y mas datos del Sony Xperia Honami

Desde un blog especializado en teléfonos de la familia Sony Xperia, se ha filtrado información del próximo teléfono de la compañía, el conocido Sony Xperia Honami, un teléfono que vendrá a competir directamente al nicho de los móviles con grandes cámaras y que hasta ahora se ha catalogado como el sucesor directo del Sony Xperia Z.

Sony Xperia Honami

Características del Sony Xperia Honami

Tal y como habíamos predicho hace algunas semanas, las características del Sony Xperia Honami están enfocadas totalmente a la cámara, aunque no por eso es un teléfono de baja gama. Para hacer memoria, se rumora que el dispositivo tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.2GHz, GPU Adreno 330, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno (Expandible por MicroSD).

En cuanto a las características multimedia, que pretenden ser la parte más importante del dispositivo, nos encontramos con una cámara de 20 megapíxeles con un lente de la misma compañía y un sensor de 1/2.3?, junto a esta tenemos también tenemos una cámara de 2 megapíxeles ubicada en la parte frontal.

Entre los datos restantes nos encontramos con que el teléfono contará con una certificación IP57 que, al igual que el Sony Xperia Z, ofrecerá resistencia al agua y al polvo. Como era de  esperarse, el terminal vendrá con la versión 4.2.2 del sistema operativo Android.

No se sabe el precio ni la fecha de lanzamiento dispositivo, se rumora que el Sony Xperia Honami será lanzado durante el IFAI, evento de tecnología móvil que se celebrará en septiembre, esperamos más información oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.