Sony Xperia Honami

Fotos filtradas del Sony Xperia Honami

Sony Xperia HonamiPoco tiempo después de la salida del Sony Xperia Togari, mejor conocido como Sony Xperia Z Ultra, la empresa japonesa Sony nos vuelve a sorprender con la filtración de otro de sus terminales de gama alta, el Sony Xperia Honami; un phablet que parece ir orientado a los fotografos.

Características del Sony Xperia Honami

Apenas conocemos algunas características del Sony Xperia Honami, pero ya se rumorea que este dispositivo nos presentara una cámara de 20 megapíxeles con toda la tecnología de Sony, por lo tanto, se prevee que el Sony Xperia Honami sea la apuesta de la compañía para la gama del mercado dirigida a la fotografía. También se habla de un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 aderezado por un GPU Adreno 330 y 2GB de memoria RAM, por supuesto, nada de esto está confirmado y no esperamos que Sony hable de este dispositivo en algún tiempo.

¿Es el Sony Xperia Honami un Sony Xperia Z Ultra modificado?

La tendencia la ha marcado Samsung, quizá las demás compañías sigan su camino, si es así, estaríamos viendo una potente phablet con esteroides en la cámara, al igual que lo hiciera Samsung y su Galaxy S4 Zoom, el Sony Xperia Honami tan solo sería una versión del Sony Xperia Z Ultra modificada con una exquisita cámara, no se lee nada mal, aunque las fotos no dejan ver si estamos en lo cierto.

Como es de esperarse en estas filtraciones tempranas, no se sabe nada del precio del Sony Xperia Honami o de su fecha de lanzamiento, eso sí, sabemos que Sony dejara que pase el auge del Xperia Z Ultra antes de hablar de un nuevo terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.